1. INICIO /
  2. HOGAR /
  3. VINILOS Y PEGATINAS

Vinilos Frikis y pegatinas

Los vinilos frikis actualmente son una de las mejores y más divertidas opciones de decoración para todos aquellos que aman ese estilo geek. Otorga más personalidad a tu cuarto, salón o cualquier rincón de tu casa con estos vinilos frikis que tenemos en nuestro catálogo, pensados especialmente para ti.

Viendo los 8 resultados


Tienda de vinilos frikis y originales

Tenemos a tu disposición una gran variedad de vinilos con ilustraciones de tus héroes favoritos de cómic, manga, series, películas de todos los estilos que te puedas imaginar. Con diferentes colores, todos ellos le dan un toque divertido y único a tu habitación.

Vuelve a tu adolescencia más alocada y friki decorando tu casa a tu gusto, serás el perfecto anfitrión y todos se quedarán encantados. De esta manera podrás mantener ese estilo tuyo tan inconfundible, porque crecer y hacerse mayor no significa necesariamente dejar de ser uno mismo.

¿Por que comprar vinilos frikis en nuestra tienda?

Los vinilos se han convertido en muy poco tiempo en un elemento imprescindible para la decoración de nuestras casas, es una forma diferente de trasladar nuestros gustos a las paredes de una habitación, igualito que cuando éramos jóvenes y colgábamos esos pósters que tanto odiaba nuestra madre.

Ahora amigos frikis, ha llegado el momento de dejar en el olvido las chinchetas o el celo y optar por algo distinto, comprar vinilos divertidos de nuestros héroes. Atrévete y haz tu propio collage con los vinilos de tus personajes favortitos, da la nota en el mejor de los sentidos, y decora cada rincón de tu casa con vinilos divertidos que representen lo que realmente eres y te sientas identificado.

!No esperes más que los mejores son los primeros que se agotan!