Saltar al contenido

Despertadores Frikis

¿Eres de aquellos que por la mañana no encuentran un estímulo para despertarse? Pues nosotros te damos uno, el de levantarte al son de un fantástico despertador friki.

Madrugar será diferente con un despertador friki

Tómate las mañanas de un modo diferente. Sí, todos odiamos madrugar, odiamos esos lunes oscuros y fríos que nos deprimen después de haber tenido un agradable fin de semana. Luego viene la conversación de cada semana: “malditos lunes” “otra vez el asqueroso lunes” “ODIAMOS LOS LUNES”. Pues bien, nosotros te proponemos empezar la semana con otro ánimo. Levántate con alegría, piensa que el fin de semana ha estado muy bien, pero que se te plantea una nueva semana y nuevos retos por batir. Tómate como un entretenimiento todas aquellas tareas que consideres más monótonas, si tu vida es demasiado rutinaria, porque no empiezas por cambiar tu filosofía respecto a la misma. Empieza el día con un despertador friki, considéralo como el amuleto de tu buen humor. Hazte un pacto contigo mismo y di que mientras te despiertes con este amuleto, te tomarás el día de otra manera.

Como objeto de decoración, el despertador friki resulta ideal

Si no te convence la parte de levantarte con mejor humor gracias al pijama friki o despertador (grave error que cometes por cierto), entonces quédate para leer todo aquello que podemos decir de este fabuloso artículo en cuanto a decoración se refiere. Quizá tienes una casa muy cool, crees que podría ganar algún concurso de interiorismo. Pero por muy perfecta que tú la veas, siempre hay algo que puede hacerla mejor. Y nuestra propuesta es clara y concisa, necesitas un despertador friki. Dale a tu casa un acabado geeks aunque solamente sea con una pincelada. Nuestro variado repertorio de despertadores friki permite que casi cualquier artículo de los que disponemos pueda conjuntar a la perfección con unas zapatillas para andar por casa.

Adquiere el despertador friki y mucho más en Tutiendafriki.es

Cuentan las leyendas que existe un lugar en el que valiosos objetos de la más diversa índole se encuentran reunidos bajo el mismo techo. Que solo los más osados consiguen dar con ellos, y que solamente están destinados a formar parte de la colección de tesoros de unos pocos privilegiados. Y no sabemos si por cosas del azar o por los caprichos del destino, ahora mismo te encuentras en este fantástico lugar. Sí, Tutiendafriki es un una pequeña guarida para objetos de culto como los despertadores friki que has podido contemplar. Aquí lo antiguo y lo nuevo se entremezclan, dando lugar a artículos de estética antigua, adaptados a los tiempos actuales. Bueno, mejor dicho adaptados a todos los tiempos, porque resultan ser completamente atemporales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)