1. INICIO /
  2. ACCESORIOS /
  3. PENDIENTES

PENDIENTES FRIKIS

¿Por qué ir a una tienda geek en el centro comercial para comprar pendientes frikis buscando en el interior de cajas de vidrio cuando los puedes obtener rápidamente desde casa, con más opciones y menos molestias?

Viendo los 6 resultados


La mejor tienda de pendientes frikis y originales

Estos pendientes frikis definitivamente proporcionarán algunos toques de humor geek que seguramente complementarán cualquier conjunto que lleves puesto. Tenemos a vuestra disposición una gran variedad de diseños exclusivos en todas sus franquicias favoritas, incluyendo Star Wars, Deadpool, y el doctor Who.

Tratamos de encontrar para ti, la moda mas geek y actual del momento para que pueda echar un vistazo y encontrar esos pendientes tan inspiradores. Para aquellos con un friki en su interior o que quieren expresar su lado más geek, nuestra colección magnífica será perfecta! Demuestra tus habilidades de juego con un nuevo par de pendientes.

¿Por que comprar pendientes frikis en nuestra tienda?

Hace 75 años la mayoría de la gente perforaban sus oídos en el hogar, las niñas sin ir tan lejos, organizaban la perforación para que le ayudaran sus amigos. 500 años antes de eso, los pendientes eran una marca de nobleza. Mientras que la edad moderna no nos ha traído todo los que nos prometieron en nuestra juventud, por lo menos podemos estar agradecidos de que la nueva generación no tiene estos problemas para decorar el lóbulo de las orejas.

Los pendientes frikis que hemos seleccionado para ti son perfectos ejemplos, aunque más peculiares y únicos. Desde una iconografía retro, poco convencional hasta pequeños y elegantes diseños que cumplirán las expectativas de cualquiera que los observen. Si eres una mujer que busca el regalo perfecto para el hombre de su vida, puede encontar pulseras, collares y argollas para darle individualidad y complementar su aspecto ya formal.

Si bien algunas personas pueden dudar en expresar su gusto excéntrico en la ropa o aficiones, no hay vergüenza en expresar cómo te sientes con los que te rodean. Es por eso que estos pendientes nerds son perfectos para cualquiera que quiera mostrar su amor o aprecio por las cosas tales como videojuegos, películas o simplemente aparatos tecnológicos.

¡Feliz compra!