1. INICIO /
  2. JUEGOS /
  3. DE MESA

Juegos de mesa Frikis

Si deseas comprar juegos de mesa frikis apuesto a que conoces varios, como monopoly, o el tradicional juego de cartas, pero si eres un friki de verdad, seguramente te llaman más la atención los juegos de mesa de nuestras temáticas, pues no puedes llamarte un verdadero friki si no has estado durante infinitas horas jugando a estos grandiosos títulos.

Viendo los 10 resultados


Tienda de juegos de mesa frikis y originales

Un verdadero fan tiene alguno de los siguientes tipos de juego de mesa frikis en su casa. Además, te mencionaré algunos de los mejores representantes de cada tipo. Estos tipos de juegos necesitan un tablero, sobre el cual se colocaran los diferentes accesorios (fichas, tarjetas, dados) además que simboliza la historia del juego. También existen títulos que no debes perderte que combinan la negociación, la estrategia y la astucia, como el Catan. Se ha vuelto tan popular, que ya cuenta con infinidad de ampliaciones.

¿Por que comprar juegos de mesa frikis en nuestra tienda

Si Bilbo te cautivo en sus innumerables aventuras, de seguro querrás unirte a sus aventuras con El Hobbit, y emprender con los 13 enanos la travesía para arrebatarle el tesoro a Smaug. Otra saga que no debes dejar escapar es la de Civilization, desde tu ordenador, a tu mesa. Tras su gran éxito como videojuego, Civilization ahora está disponible como un juego de mesa, en donde deberás explorar, conquistar y construir un imperio por todo el tablero. Gestiona recursos, explora los restos de una antigua civilización, construye ciudades, carreteras, poblados, desarrolla tus relaciones comerciales, explota los recursos naturales, domina la tecnología para aumentar tu poder militar y conviértete en leyenda construyendo grandes obras arquitectónicas.

Finalmente algunos juegos utilizan cartas o dados con los que puedes hacer más de 10 millones de combinaciones para llevar a cabo la acción o historia. Estos juegos son muy emocionantes porque al giro del azar puedes perder o ganar, son fáciles de jugar y puedes disfrutar de ellos en cualquier lugar. Además de que debes usa los dados para llegar a decisiones o respuestas, de manera ingeniosa e indirecta. Es diversión pura.

¡No esperes más y hazte con ellos! ¡Apresúrate antes de que los disparos finalicen tu turno!