1. INICIO /
  2. JUEGOS /
  3. DE CARTAS

JUEGOS DE CARTAS FRIKIS

Comprar juegos de cartas frikis o naipes especializados nunca fue tan fácil. Si estás cansado de jugar siempre con las mismas cartas, querrás probar estos juegos de cartas frikis que tenemos para ofrecerte.

Viendo los 8 resultados


Tienda de juegos de cartas frikis y originales

Probablemente, se haya usado para el entretenimiento desde hace ya varias eras, es uno de los métodos más antiguos de entretenimiento. Sin embargo, a medida que han pasado los años, los juegos de cartas han evolucionado.

Como resultado hoy en día se pueden encontrar numerosos juegos donde se narran historias, y hasta se desatan batallas épicas. Desde juegos de cartas bélicos que se enfocan en la batalla enfrentando a dos o más jugadores con el propósito de desarrollar una estrategia para eliminar al adversario hasta juegos de cartas que siguen la trama de una historia con el objetivo es culminar misiones y campañas.

¿Por que comprar juegos de cartas frikis en nuestra tienda?

Si lo que buscas es un juego de cartas en donde debas conquistar Italia ciudad por ciudad, en Condottiere podrás lograrlo haciendo uso de la iglesia y tus mercenarios. En este tipo de juegos serás transportado a un mundo de total fantasía, donde solo la imaginación impondrá el límite.

Toma el papel de un aventurero y atrévete a explorar una mazmorra llena de trampas, monstruos y tesoros. Además deberás prepararte para enfrentar cosas terroríficas, tener una gran intuición y una buena estrategia no sera suficiente para ganarte el puesto. Por lo tanto, desarrolla tus poderes y habilidades, haz uso de las cartas que mejor te representan y combate contra el resto de los jugadores.Finalmente, aquel que posea la mejor astucia. ¡Será el que gane!.

!Haz que la hoja de tu espada deslumbre en la batalla¡