1. INICIO /
  2. ROPA /
  3. GORRAS

GORRAS FRIKIS

Lo primero que debes preguntarte es… ¿Porqué sigues llevando esa típica gorra ya desgastada que no te representa en lo más mínimo? !Aquí tienes un montón de diseños de gorras frikis que encajan a la perfección con tu personalidad geek!

Viendo los 13 resultados


Tu tienda de gorras frikis

Déjate seducir por las formas, los dibujos y los detalles hasta encontrar la que más te guste y se ajuste a tu estilo personal. Si quieres comprar una gorra geek de este tipo es porque tienes claro que no eres ni quieres ser una persona corriente que lleva la típica gorra normal que no tiene ningún significado para ti ni te dice nada especial.

No podrás comprar sólo una!

Gorras planas y originales para Geeks

Lo tuyo no es pasar desapercibido por la calle, y para ello no hay nada mejor que llevar puesta una de nuestras gorras frikis. Lleva tu inconfundible estilo friki al máximo o sorprende a uno de tus mejores amigos con este regalo tan original, no defraudarás a nadie, te lo aseguramos!.

Si hay que resguardarse de ese sol tan potente que te está dando en toda la cabeza, ¿porqué no con una de estas gorras geek que te mostramos? Sabemos que eres un auténtico inconformista, porque eres mucho más de lo que luces. Tenemos una gran variedad de gorras geek con un montón de diseños súper divertidos que además de realizar su función, tienen ese toque de humor que tanto nos gusta mostrar delante de todos.

Encuentra la que más se ajuste a tu personalidad, las encontrarás de distintas temáticas: star wars, juego de tronos, super héroes, videojuegos… así como una gran variedad de colores a tu disposición.

Rompe esquemas y sé tu mismo, haz que tu gorra más friki sea parte de tu propia personalidad.

!Que las disfrutes!